domingo, 5 de mayo de 2013

Shut Up! Flower Boy Band

Título: 닥치고 꽃미남밴드 (Dag-chi-go Kkot-min-nam Baen-deu)
Género: Juvenil, Romance, Drama
Número de episodios: 16
Cadena: tvN
Sinopsis: 
Esta es una historia acerca la banda de rock de una escuela secundaria y cómo lidian con la amistad, las relaciones, y su pasión por la música. Joo Byung Hee es el loco, líder de espíritu libre y vocalista del popular grupo clandestino de rock Eye Candy. Junto a él está Kwon Ji Hyuk, el elegante Lee Hyun Soo, el mujeriego Kim Ha Jin, el silencioso Jang Do Il y el cara de niño Seo Kyung Jong. Cuando su escuela se ve obligada a cerrar, los miembros de la banda Eye Candy deben transferirse a Jung Sang High School. Su nueva escuela cuenta con una excelente reputación, buenas instalaciones y niños de familias ricas a diferencia de su escuela anterior Dong Nae High School. 

Recién ayer terminé con este drama, y me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Aunque por supuesto, un programa en donde los protagonistas son cinco guapísimos chicos con chaquetas de cuero negras, y tocando en una banda de rock, no me la pone muy difícil.

El primer capítulo atrapa, pues nos hace una introducción a este espectacular “Bromance” que existe entre los miembros de esta banda, los Eye Candy. El afecto que sienten estos chicos salta a la vista, y hace que cogerles cariño sea muy sencillo. Cuando deben enfrentarse al nuevo reto que representa esta escuela, lo hacen juntos, codo a codo, soportando los comentarios y humillaciones que viven por parte de todo el cuerpo estudiantil.
Desde ahí lo único que hacemos es embarcarnos a una aventura llena de tropiezos -porque si algo caracteriza este grupo, es que aunque se esfuercen y se maten por algo, no importa lo que suceda, SIEMPRE va a terminar mal-para alcanzar al fin lo que todos están buscando. Y hay peleas, drama, golpes, gritos, y muchas crisis -porque cuando se unen personalidades tan diferentes, no todo puede ser color de rosa- eso solo da pie para dejar en claro lo fuerte que es la amistad que une a estos chicos.

Hay una dosis grande también de romance -que aunque no es tan relevante en la historia, sigue siendo dulce y tierno- para casi todos los chicos de Eye Candy. Nuestro Líder se enamora de su vecina -quien también asiste a la misma escuela, y está pasando por un momento difícil- al igual que su rival, el vocalista de los Strawberry Fields. De nuestro guitarrista -que resulta ser interpretado por el guapísimo L, de INFINITE- se enamora una cantante, de quien a su vez se enamora nuestro bajista. Y nuestro baterista se prenda de la chica que siempre ha estado allí para ellos, pero que solo ha tenido ojos exclusivamente para nuestro líder antes mencionado.
Pero por supuesto, mi pareja favorita fue la principal: Jin-hyuk y Sooh-Ah. Su primer encuentro me conquistó completamente, y a medida que los veía, me iban encandilando más y más.

En general, me gustó este drama. Tiene sus fallas -como que hayan usado a algunos actores para interpretar papeles de jovencitos, que sinceramente no les queda- pero me resultó bastante entretenido, ya que con la parte dramática no se van por las ramas. Otro punto que le veo positivo, es el largo de los capítulos, ya que al ser de 40 mins más o menos, no hace que te sientas hastiado o cansado con lo mismo.  
La banda sonora también fue de mi agrado, y aunque no ha sido precisamente de mis favoritos, la pase bien viéndolo.


0 comentarios:

Seguidores

Blog Archive

Search

Cargando...